Fuda Mining S.A.
富达矿业有限公司

www.ahdkj.gov.cn/tz

Fuda Mining Sociedad Anonima, es una empresa fundada en el Perú que es subsidiaria de capital total de la empresa Anhui Geology and Mining Investment Ltd. de China quien nos respalda en calidad, tecnología, equipamiento y personal profesional. Fuda Mining S.A, se dedica en el Perú a la prospección y la explotación de recursos minerales; el comercio de minerales ,la gestión de derechos mineros, asesoramiento y servicios de técnica geológica; estudios de ingeniería y construcción de minas, etc. La empresa cuenta ya, con mas de 10 proyectos de prospección de minerales , contando entre ellos proyectos  de cobre, hierro, manganeso y polimetálicos, cuya superficie de prospección llega a 337.99 kilómetros cuadrados. Actualmente en muchas de las concesiones nos encontramos en la etapa de prospección geológica.
La empresa también participa en la empresa Jinyuan (ORIGEN GRUPO SAC) y ésta ya va a comenzar la exploración y explotación del proyecto Pampa Colorada I, la que contiene mineral de hierro y según se estima el proyecto tiene recursos  ≧ 10’000,000 toneladas de mineral magnetita de alta ley (60%).
Con toda la sinceridad  FUDA MINING S.A. da la bienvenida a todo el personal y los profesionales de rubro minero a visitar nuestra empresa e intercambiar ideas sobre la prospección de recursos minerales, la asociación para inversión en proyectos mineros, las transferencias (compras y ventas) de las concesiones de buenas expectativas ( con potenciales reservas ) y  así conjuntamente estudiar  y profundizar los temas de interés común que nos permitan lograr un futuro mejor.
Dirección:Ca.Manuel Gonzáles De La Rosa 225,San Isidro,Lima.
Telefono:01-2642841

富达矿业有限公司是安徽地矿投资有限公司在秘鲁设立的全资子公司,依托安徽地矿的资质、技术、设备和人才,在秘鲁从事矿产资源勘查开发;矿产品贸易;矿业权经营;地质技术咨询、服务;工程勘察施工等业务。公司现拥有探矿权10多处,矿种为铜矿、铁矿、锰矿及多金属矿,探矿权地面积337.99平方公里。目前,多处矿权地正在进行地质勘查工作。公司参股金源公司(ORIGEN GROUP S.A.C.)即将勘查开发的“Pampa Colorada”铁矿项目,估算高品位(60%)磁铁矿矿石资源量≧1000万吨。
公司诚挚邀请广大矿业人士莅临公司,就矿产资源勘查、项目合作投资、优质矿权转让等事宜共同研究,深入探讨,共创美好未来!
公司地址:Ca.Manuel Gonzáles De La Rosa 225,San Isidro,Lima.
电话:01-2642841