Shandong Kerui Group Holding Co., Ltd
山东科瑞控股集团

www.keruigroup.net

Shandong Kerui Group Holding Co., Ltd es una compañía privada establecida en el 2001, se ubica en el 2do yacimiento petrolífero más grande de China – el Yacimiento Shengli, el desarrollo de Yellow River Delta y la construcción de la ciudad – Dongying.Dongying es nombrado la Base de la Industria de Equipos Petroleros de China y Kerui es la empresa pionera en esta base. El gobierno además tituló a Kerui como la empresa Líder de Alta Tecnología.Kerui tiene más de 4000 empleados con 1000 técnicos y expertos que poseen la experiencia de trabajo en campos petroleros por más de 10 años. La Casa Matriz cubre una extensa área de 1’200,000 ㎡.
Hasta ahora, Kerui ha establecido 9 subsidiarias a nivel nacional, las cuales son Shandong Kerui Machinery Manufacturing Co., Ltd, Shandong Hengye New Technology Application Co., Ltd, Shandong Kerui Compressor Co., Ltd, Shandong Kerui International Oil y Gas Engineering Co., Ltd, Shandong Kerui Energy Efficiency Electric Co., Ltd etc.
   A lo largo de 12 años de desarrollo, Kerui se ha convertido gradualmente en una empresa integrada que puede proporcionar la fabricación de equipos de perforación y de reparación de pozos (Workover), equipos de extracción de petróleo, equipos petroleros de operación especial y servicio técnico de ingeniería de petróleo.
Kerui ha obtenido la certificación de sistema de calidad ISO 9001:2000, certificación HSE, certificación API, así también Kerui se le ha concedido la Licencia de Funcionamiento de Ingeniería Petrolera Internacional emitida por el Ministerio de Comercio de China.

山东科瑞控股集团是一家私营企业,成立于2001年,总部位于中国第二大油田—胜利油田、黄河三角洲开发建设中心城市--东营。东营被誉为中国石油装备产业基地, 科瑞集团是该产业基地重点发展企业,被授予国家重点高新技术企业。集团现有员工4000余人,其中拥有超过10年以上油田工作经验的各种技术人员1000余人,集团占地120万平方米。
集团公司现已在国内建立了山东科瑞机械制造有限公司、山东恒业石油新技术应用有限公司、山东科瑞压缩机公司、山东科瑞国际油气工程有限公司、山东科瑞节能电气公司等九家分(子)公司。经过十二年来的发展公司已逐步形成集石油钻、修井装备、采油机械设备、油田特种作业设备制造和石油工程技术服务等为一体的综合性企业集团。通过了ISO9001:2000版质量体系认证、HSE认证、API认证及系列会标使用权,取得了中国商务部颁发的国际石油工程经营资格证书。