“Copa ZTE” partido de baloncesto, financiado por la Asociación

“Copa ZTE” partido de baloncesto, financiado por la Asociación de Empresas de China en Perú una conclusión exitosa, en el día 26 de agosto de 2012.

Después de dos días de intensa competencia, definitivo del equipo Huawei, Liga PetroChina y Jiangsu  International , y ZTE hizo los tres primeros de la competición.

Los líderes de la Asociación de Empresas de China otorgaron de los trofeos y premios para el equipo ganador.

El Consejero Político Sr. Chen Luning en nombre de la embajada para hacer un discurso. Él dijo, las actividades de la Asociación de empresas de China se ha convertido cada vez más diversa, el juego más emocionante, la embajada equipo muy dispuestos a participar en el torneo siguiente.

La ceremonia de clausura del último,el presidente Sr. Gong Bencai de la Asociación de Empresas de China anunció la exitosa conclusión del juego, y gracias a ZTE para la organización de este evento.