El Top Anual de los Grandes Descubrimientos del Perú

El Top Anual de los Grandes Descubrimientos del Perú es el más sorprendente y completo reporte de hallazgos arqueológicos jamás hecho sobre el Perú precolombino. Es un libro que grafica las aventuras de las expediciones científicas que protagonizan los descubrimientos arqueológicos más descomunales de los últimos 80 años en el Perú.

Esta fantástica edición bilingüe cuenta con el patrocinio oficial del Gobierno del Perú en el marco de un convenio interinstitucional con el Ministerio de Cultura, el respaldo del Congreso de la República, ADEX, la Sociedad Nacional de Industrias, la Sociedad Peruana de Hidrocarburos y la Asociación de Empresas Chinas en el Perú, cuya finalidad es entregar al mundo el catálogo oficial de los grandes descubrimientos arqueológicos del Perú, consolidando al país como una de las primeras potencias mundiales en patrimonio arqueológico y turismo cultural.